Primeras imágenes oficiales de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en ‘Passengers’

Sony Pictures ha publicado finalmente las primeras imágenes oficiales de Passengers, la película maldita de la temporada que ha tenido diferentes actores y director hasta encontrar en Jennifer Lawrence y Chris Pratt a la pareja protagonista.
 
Un mecánico que realiza un viaje de 120 años en una nave colonial para llegar a un planeta de otra galaxia, sufre un fallo en el sistema de hibernación y se despierta 90 años antes de la llegada. Tras estar un año solamente acompañado por robots y androides, decide despertar a una bella pasajera. Se enamorarán, pero también tendrán que hacer frente a un fallo general de la nave.
 
Además de Lawrence y Pratt, en el reparto también están Laurence Fishburne y Martin Sheen, que protagonizan un guión escrito por Jon Spaiths (quien aún se está recuperando del fracaso de Prometheus y tiene pendiente de estreno Doctor Extraño).
 
 
El director Morten Tyldum (The imitation game (Descifrando enigma)) ha declarado que está muy satisfecho con el resultado final y con presentar una película totalmente original en un momento en el que sólo hay secuelas y reinicios. Además, ha hablado sobre la química entre los actores y ha revelado que la película tendrá mucha comedia, además del punto dramático que necesita la historia.
 
Passengers tiene previsto estrenarse el próximo 21 de diciembre.
 
Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *