jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes oficiales de Jennifer Lawrence y Chris Pratt en ‘Passengers’

Sony Pictures ha publicado finalmente las primeras imágenes oficiales de Passengers, la película maldita de la temporada que ha tenido diferentes actores y director hasta encontrar en Jennifer Lawrence y Chris Pratt a la pareja protagonista.
 
Un mecánico que realiza un viaje de 120 años en una nave colonial para llegar a un planeta de otra galaxia, sufre un fallo en el sistema de hibernación y se despierta 90 años antes de la llegada. Tras estar un año solamente acompañado por robots y androides, decide despertar a una bella pasajera. Se enamorarán, pero también tendrán que hacer frente a un fallo general de la nave.
 
Además de Lawrence y Pratt, en el reparto también están Laurence Fishburne y Martin Sheen, que protagonizan un guión escrito por Jon Spaiths (quien aún se está recuperando del fracaso de Prometheus y tiene pendiente de estreno Doctor Extraño).
 
 
El director Morten Tyldum (The imitation game (Descifrando enigma)) ha declarado que está muy satisfecho con el resultado final y con presentar una película totalmente original en un momento en el que sólo hay secuelas y reinicios. Además, ha hablado sobre la química entre los actores y ha revelado que la película tendrá mucha comedia, además del punto dramático que necesita la historia.
 
Passengers tiene previsto estrenarse el próximo 21 de diciembre.
 
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...