jueves, marzo 28, 2024

Primer anuncio internacional de ‘Arrival’ con Amy Adams y Jeremy Renner

Paramount Pictures ha lanzado el primer anuncio de su próxima película de extraterrestres Arrival, protagonizada por Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker y Michael Stuhlbarg. Mientras esperamos al tráiler completo que verá la luz la próxima semana, este adelanto nos sirve para ver algo más de lo que nos ofrecerá esta película que a pesar de centrarse en encuentros con alienígenas se aleja de títulos como la reciente Independence Day: Contraataque para mostrarnoscómo viviríamos estos encuentros en la propia Tierra sin tanta guerra.
 
Dirigida por Denis Villeneuve (Sicario) la película se basa en la novela de 1998 de Ted Chiang «Story of Your Life» con un  guión con Eric Heisserer (La Cosa (2011)). Arrival se centra en la doctora Louise Banks (Amy Adams), una experta lingüista que es reclutada por los militares para determinar si los extraterrestres que recientemente han aterrizado en la tierra vienen en son de paz o son una amenaza. Jeremy Renner también protagoniza la película en el papel de un físico.
 
Según ha comentado Amy Adams:
 

«Este no es un universo de novela gráfica o la creación de un nuevo universo. Esto sucede en el mundo de hoy, tal como existe. No tengo que transportarme a un universo donde existen superhéroes, que también es divertido, realmente ayudó a conectarme a la tierra el personaje y la experiencia».

Además, ella afirma que su personaje desconfía de las políticas y el protocolo de su nuevo trabajo, pero «definitivamente necesita esto, probablemente más de lo que cree».
 
En relación a rodar escenas con los extrataerrestres, la actriz recuerda el trabajo con «una pantalla blanca muy iluminada con esos impresionantes titiriteros que corrían alrededor con postes muy largos con grandes orbes en el extremo».
 
Por su parte, Jenner ha comentado sobre su personaje: 
 

«No he interpretado a un nerd inteligente. Me pareció que había un gran desafío en esto».

En relación al tono de la película, el actor ha comentado que no se trata de «una gran película de extraterrestres de Michael Bay«, sino que la compara con las obras de Stanley Kubrick Steven Spielberg:
 

«Es grande y hay elementos de suspense y tensión, pero va a apoyarse mucho más en el pensamiento de las personas de la película.»

Arrival tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia el 2 de septiembre antes de estrenarse en las salas estadounidenses el 11 de noviembre.
 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...