jueves, abril 25, 2024

Póster y tráiler español de ‘Absolutamente fabulosas’

El próximo 4 de noviembre llegará a los cines Absolutamente fabulosas de la mano de 20th Century Fox, la nueva comedia protagonizada por Jennifer Saunders y Joanna Lumley de la que os ofrecemos su póster y tráiler en español.
Como corresponde a su debut en la gran pantalla, Edina Monsoon y Patsy Stone (Jennifer Saunders y Joanna Lumley) siguen irradiando relumbrón y seducción y dándose la vidorra a la que están acostumbradas; comprando, bebiendo y yendo de discoteca en discoteca, sin faltar a una sola de las más de moda de Londres. Pero cuando, accidentalmente, arrojan al río Támesis a Kate Moss en una fiesta de lanzamiento superexclusiva, Eddy y Patsy se ven envueltas en la tormenta mediática que rodea la prematura desaparición de la supermodelo, y sufren la implacable persecución de los paparazzi. Habiendo huido sin un céntimo al fascinante lugar de diversión de los supermillonarios, la Riviera francesa, ¡traman un plan para que su huida sea permanente y poder darse la gran vida para siempre jamás!

Saunders y Lumley están a la cabeza del reparto de Absolutamente fabulosas, en la que también intervienen Julia Sawalha, Jane Horrocks, June Whitfield, Chris Colfer, Kate Moss, Lulu, Emma Bunton, Robert Webb, Barry Humphries e Indeyarna Donaldson-Holness.

Emitida por primera vez en la BBC en 1992, Absolutamente fabulosas, o Ab Fab como llegaría a ser conocida, cosechó un éxito inmediato. Patsy y Eddy escandalizaron y deleitaron por igual; Saffy nos hizo sentirnos violentos y le dio alma al programa; Madre nos dejó muertos con su mordaz ingenio y Bubble nos hizo partirnos de risa con su ineficacia surrealista. Era una serie que tenía algo para todos: una familia disfuncional, una amistad a prueba de bomba y un enorme y escandaloso sentido del humor.

En la cumbre de una popularidad desbocada, Absolutamente fabulosas –que también fue comprada por Comedy Central en EE. UU. en 1994– conoció tres series entre 1992 y 1995 (obteniendo el Premio BAFTA a la Mejor Serie Cómica en 1993). En 1996, una película de dos partes para televisión titulada The Last Shout iba a ser su final. Pero el mundo quería más y, entre 2001 y 2004, llegaron otras dos series y dos programas especiales fuera de serie. Siete años más tarde, en 2011, Saunders cedió una vez más a la demanda del público con otros dos programas especiales de una hora de duración emitidos el día de Navidad de 2011 y el día de Año Nuevo de 2012, ambos dirigidos por Mandie Fletcher. Un programa especial más, emitido para que coincidiera con los Juegos Olímpicos de Londres de 2012 (igualmente dirigido por Fletcher y por el que Saunders consiguió un BAFTA a la Mejor Actriz), iba a ser el último. Pero después de cuatro años y de sufrir mucha presión, Saunders ha dado al mundo, por fin, lo que realmente estaba esperando: Absolutamente fabulosas.

La nueva comedia ha sido dirigida por Mandie Fletcher, sobre guión original de Jennifer Saunders basado en su exitosa comedia de situación del mismo título.

Póster y tráiler español de 'Absolutamente fabulosas'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...