jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler de la serie de HBO ‘Westworld

El canal HBO ha revelado dos versiones del nuevo tráiler de la serie Westworld, que cuenta con James Marsden, Evan Rachel Wood y Thandie Newton como habitantes de un mundo occidental simulado que forma parte de un parque temático de alta tecnología. 
 
La serie también está protagonizada por Ed Harris como Gunslinger, el icónico vaquero robot vestido de negro interpretado por Yul Brynner en la original y su secuela, además de Anthony Hopkins como el Dr. Robert Ford, el director creativo de Westworld, y Jeffrey Wright como Bernard Lowe, jefe de la división de programación de Westworld y creador de ‘personas artificiales’.
 
Westworld, cocreada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, con Nolan dirigiendo el episodio piloto, es un thriller de ciencia ficción basado en la película de 1973 del mismo nombre (y en España traducida como Almas de Metal) dirigida y escrita por Michael Crichton, y protagonizada por Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin, que se sitúa en un momento impreciso del futuro, en un parque de atracciones de alta tecnología llamado «Delos», en el que los visitantes pueden interactuar con androides en distintos ambientes históricos (el Oeste, la Edad Media o la Antigua Roma). Los androides son tan perfectos que son prácticamente indistinguibles de los humanos, salvo por un pequeño fallo en sus manos, y están programados para responder positivamente a cualquier petición humana. Sin embargo, cuando algo sale mal, los androides se vuelven mortales. Una descripción oficial de la serie fue revelada previamente, describiendola como «una oscura odisea de conciencia artificial y un futuro de pecado.
 
La película original tuvo una secuela en 1976, Futureworld, que fue la primera película con efectos tridimensionales generados por ordenador, y en la que se centran en el nuevo parque temático de androides, usado como parte de clonaciones, dos años después del abandonado Mundo del Oeste. Además se hizo una serie en 1980, Beyond Westworld.
 
Westworld hará su debut en HBO en octubre de este año, protagonizada por Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Miranda Otto, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Ingrid Bolsø Berdal, Angela Sarafyan y Simon Quarterman.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...