La secuela de ‘Mascotas’ llegará a los cines en 2018

Aunque tengamos que esperar hasta este viernes 5 de agosto para ver Mascotas en los cines españoles, Illumination Entertainment y Universal Pictures han aprovechado el anuncio de que la película ha superado ya los 400 millones de dólares en la taquilla mundial para comunicar que Mascotas 2 será estrenada el 13 de julio de 2018.

Mascotas 2, por ahora conocida oficialmente por su titulo original The Secret Life of Pets 2, seguirá la historia presentada en la primera película sobre la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio, y contará con el regreso del guionista Brian Lynch (Los Minions) y una vez más será dirigida por Chris Renaud (director de las dos entregas de Gru – Mi villano favorito).

Mascotas hasta ahora ha recaudado 300,3 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos, donde ocupó el puesto número 1 durante dos semanas consecutivas y ha sido el mayor estreno de una película original en la historia del país, animada o de otra manera. La película también ha hecho 103,5 millones de dólares a nivel internacional, donde se estrenó como número 1 en 18 mercados hasta la fecha.

En Mascotas, la vida de Max como mascota favorita se pone patas arriba cuando su propietario trae a casa un mestizo descuidado llamado Duke. Tienen que poner sus peleas atrás cuando se enteran de que un conejito blanco adorable llamado Bola de Nieve está construyendo un ejército de animales domésticos abandonados decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y sus dueños.

Las superestrellas de la comedia Louis C.K., Eric Stonestreet y Kevin Hart han debutado al frente de Mascotas, coprotagonizada por Ellie Kemper, Lake Bell, Jenny Slate, Bobby Moynihan, Hannibal Buress y Albert Brooks. El fundador y presidente ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, y su colaboradora Janet Healy producen la película que dirige Chris Renaud y Yarrow Cheney a partir de un guión de Brian Lynch y Cinco Paul & Ken Daurio.

La actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a dos de los personajes de Mascotas en la versión que se estrena en España. Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe. Además, la mascota de Úrsula, su perra Lolita, también presta sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine en España.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *