Jon Bernthal lidera el reparto del thriller ‘Sweet Virginia’

El realizador Jarnie M. Dagg, quien debutara en el año 2015 con la cinta River, está preparando una nueva película de suspense. El título de este nuevo trabajo es Sweet Virginia, y hay muchas esperanzas puestas en ella.
 
La película cuenta ya con un reparto definido, capitaneado por Jon Bernthal, mas conocido por sus papeles en series de televisión como The walking dead, Daredevil o Punisher, y en películas con un rol más secundario como Sicario o Corazones de acero. Junto a Bernthal estarán Imogen Poots (Knights of Cups), Christopher Abbott (Actividades criminales), Rosemarie DeWitt (Poltergeist) y Odessa Young.
En la película, Jon Bernthal interpretará al dueño de un motel con un pasado algo oscuro. Entabla amistad con un joven asesino a sueldo, responsable de una serie de asesinatos ocurridos en una pequeña ciudad.
 
Poco más se sabe del argumento de la película, ni de los papeles que desempeñarán el resto de actores y actrices mencionados anteriormente, aumentando aún más si cabe los múltiples interrogantes que nos podemos plantear.
 
El rodaje comenzará en breve, y junto a Jarnie M. Dagg estarán trabajando en el guión los hermanos Ben y Paul China.
 
Como dato curioso, indicar que dicho guión formó parte de la famosa Black List (listado de los mejores guiones no producidos de Hollywood), aumentando el interés por conocer más detalles sobre este proyecto.
 
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *