martes, abril 16, 2024

Jared Leto se une a Ryan Gosling en la secuela de ‘Blade Runner’

Después de ver en el cine los escasos 10 minutos de la aceptable, pero memorable, actuación en Escuadrón Suicida de Jared Leto, hoy se ha confirmado que se unirá al reparto de la secuela de Blade Runner que ya encabeza Ryan Gosling
 
Esto ocurre después del éxito de la película que ya ha superado los 500 millones de dólares en todo el mundo y en la que el mismo Leto ha afirmado sentirse decepcionado por la cantidad de escenas que protagonizaba y que no han pasado la fase de post-producción, al menos para su edición en cines.
 
La secuela de Blade Runner, que aún conocemos como Untitled Blade Runner Sequel, está dirigida por Denis Villeneuve (Sicario, Prisoners) y su rodaje comenzará este mismo mes. El reparto lo componen Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri,  Hiam Abbas. David Dastmalchian y Lennie James.
 
Frank Giustra y Tim Gamble, máximos responsables de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.
 
Sony Pictures Releasing International será la encargada de la distribución internacional y su estreno en España está fijado para el 6 de octubre de 2017.
 
Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...