martes, abril 23, 2024

James Wan decide cocinar ‘Mortal Kombat’ a fuego lento

Hace justo un año publicábamos en este blog la noticia de que James Wan iba a ser el encargado de producir el reinicio de Mortal Kombat, tras el éxito cosechado con Fast & Furious 7. Un reinicio deseado por muchos, vista la poca repercusión que obtuvieron tanto la película original como su secuela, Mortal Kombat: Aniquilación.
 
Pues hoy, un año después, el propio director ha confirmado que el proyecto se está gestando a un paso muy lento, pudiendo pasar bastante tiempo hasta que la película se estrene en las salas de cine.
Estas son las palabras que el director y productor de la película ha dicho:

«Todavía se está cocinando. Este proyecto en particular es una propiedad increible, con la que me encantó crecer cuando era niño. Además del juego, las películas también las disfruté por lo que son. La clave es tratar de hacerlo bien. No quiero apresurarlo. Así que, justo ahora, nos estamos tomando nuestro tiempo para asegurarnos que la película está caminando en la dirección correcta. Es más importante eso que apresurarlo y dar vida a algo que a nadie le gustará.»

Lo que sí está confimado es la trama, que mostrará a un chico aparentemente inofensivo que se da cuenta de su potencial cuando se encuentra atrapado en medio de una batalla interdimensional entre guerreros de la Tierra y monstruos de Outworld. Con el fin de detener la destrucción total del mundo, tendrá que ganar el torneo de artes marciales conocido como «Mortal Kombat».
 
La dirección y producción está siendo llevada a cabo por James Wan, mientras que el guión está escrito por Oren Uziel (Mortal Kombat: Legacy) y Dave Callaham (Los Mercenarios).
 
Esperemos que la espera merezca la pena, y podamos disfrutar de una película digna de la calidad del videojuego. Estando James Wan detrás del proyecto, seguro que así será.
 
Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...