viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 12 de Agosto de 2016

Al final del túnel
Título V.O.: Al final del túnel
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Thriller
Director: Rodrigo Grande
Guión: Rodrigo Grande
Música: Lucio Godoy, Federico Jusid
Fotografía: Félix Monti
Intérpretes: Federico Luppi, Leonardo Sbaraglia (Joaquín), Clara Lago (Berta), Pablo Echarri (Galereto), Walter Donado (Canario), Daniel Morales Comini (Cervantes), Laura Faienza (René)
Joaquín es un hombre en silla de ruedas que decide alquilar una habitación de su casa a Berta y a su hija Betty. Gracias a su compañía, la vida de Joaquín parece mejorar, pero un día mientras está trabajando en el sótano, descubre que un grupo de ladrones, liderados por un hombre llamado Galereto, está excavando un túnel bajo su casa para robar un banco. Joaquín comienza entonces a trazar un plan a contrarreloj para frustrar los planes de los ladrones, aún a riesgo de poner en peligro su vida.
Biagio
Título V.O.: Biagio
Año de producción: 2014
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Pasquale Scimeca
Guión: Marcello Mazzarella, Pasquale Scimeca
Música: Luca Leprotti, Marco Biscarini
Fotografía: Duccio Cimatti
Intérpretes: Marcello Mazzarella (Friar Biagio), Vincenzo Albanese (Rosario), Renato Lenzi (Giovanni), Omar Noto (Salvatore), Doriana La Fauci (Madre de Biagio), Silvia Francese (Valeria), Salvatore Schembari (Michele)
Biagio Conte fue un revolucionario que cambió la forma de vida en Parma. Nacido en Palermo en los años 60, Biagio decide un día abandonar su ciudad natal para vivir en la montaña como un ermitaño, alejado de todas las cosas materiales. Allí consigue reconciliarse consigo mismo y con la naturaleza, recuperando un vínculo que le había sido negado tras años en la ciudad. Sus ideas revolucionarias le acompañarán en su viaje y en toda su vida, y le convertirán en la persona que actualmente es.

Black
Título V.O.: Black
Año de producción: 2015
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Adil El Arbi, Bilall Fallah
Guión: Adil El Arbi, Bilall Fallah, Hans Herbots, Nele Meirhaeghe
Música: Hannes De Maeyer
Fotografía: Robrecht Heyvaert
Intérpretes: Sanaa Alaoui (Mina), Martha Canga Antonio (Mavela), Aboubakr Bensaihi (Marwan), Sanaa Bourrasse (Loubna), Natascha Boyamba (Justelle), Soufiane Chilah (Nassim), Brahim El Abdouni (Matti)
Mavela es una joven de 15 años miembro de la banda callejera de jóvenes africanos, Black Bronx. Un día conoce en una comisaría a Marwan, un guapo y carismático miembro de la banda adolescente rival a la suya, los 1080, y se enamoran profundamente sin poder hacer nada para evitarlo. Sin embargo, la joven pareja tendrá que elegir entre la lealtad a su banda y a sus miembros o el amor prohibido que sienten el uno por el otro. La decisión no será nada fácil y les pondrá en una situación límite.
Cazafantasmas
Título V.O.: Ghostbusters
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Comedia
Director: Paul Feig
Guión: Dan Aykroyd, Harold Ramis, Paul Feig, Katie Dippold
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Robert D. Yeoman
Intérpretes: Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Bill Murray, Ernie Hudson, Kristen Wiig (Erin Gilbert), Chris Hemsworth (Kevin), Melissa McCarthy (Abby Yates), Kate McKinnon, Leslie Jones (Patty Tolan)
Los fantasmas han escapado de los infiernos y han tomado Manhattan. Erin Gilbert, una experta en física cuántica, y su compañera Abby Yates no lo dudan ni un instante y organizan un nuevo equipo de Cazafantasmas para hacer frente a la amenaza que se cierne sobre la ciudad. Al grupo se unen la ingeniera Jillian Holtzman y Patty Tolan, una taquillera de metro que conoce Manhattan como la palma de su mano. Cuando los fantasmas se apoderen de Nueva York, sólo ellas serán capaces de salvar el mundo.
El caso Fischer
Título V.O.: Pawn Sacrifice
Año de producción: 2014
Distribuidora: A Contracorriente Films
Género: Drama
Director: Edward Zwick
Guión: Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson, Steven Knight
Música: James Newton Howard
Fotografía: Bradford Young
Intérpretes: Liev Schreiber (Boris Spassky), Peter Sarsgaard (Father Bill Lombardy), Tobey Maguire (Bobby Fischer), Robin Weigert (Regina Fischer), Michael Stuhlbarg (Paul Marshall), Alexandre Gorchkov (Iivo Nei), Lily Rabe (Joan Fischer)
En mitad de la Guerra Fría, en 1972, se llevó a cabo el campeonato mundial de ajedrez en Reykiavik, que tomó unas proporciones mediáticas y tintes políticos sin precedentes. En el campeonato se enfrentaban Bobby Fischer, el mítico jugador de ajedrez norteamericano, y Boris Spassky, el campeón soviético que nunca había encontrado contrincante y era considerado invencible. La partida de ajedrez fue más allá de la competición y se convirtió en los que muchos denominarían como la Partida del Siglo.
El profesor de violín
Título V.O.: Tudo Que Aprendemos Juntos
Año de producción: 2015
Distribuidora: Caramel Films
Género: Drama
Director: Sérgio Machado
Guión: Sérgio Machado, Maria Adelaide Amaral, Marcelo Gomes, Marta Nehring, Antonio Ermirio de Moraes
Música: Silvio Baccarelli, Felipe de Souza, Alexandre Guerra, Edilson Venturelli, Edimilson Venturelli
Fotografía: Marcelo Durst
Intérpretes: Lázaro Ramos (Laerte), Kaique de Jesus (Samuel), Elzio Vieira (VR), Sandra Corveloni (Alzira), Fernanda de Freitas (Bruna), Graça Andrade (Rosimeire), Hermes Baroli
Laerte es un violinista de gran talento, que sin embargo es rechazado por la prestigiosa Orquesta Sinfónica del Estado de Sao Paulo. Con la esperanza de poder compartir su don con el violín, comienza a impartir clases de música a adolescentes en una escuela pública en Heliópolis, situada en un barrio de una zona deprimida de la ciudad. A pesar de las dificultades, la pasión por la música que les une y la amistad que surge entre profesor y alumnos, les abrirán las puertas de un nuevo mundo.
Hielo
Título V.O.: Gelo
Año de producción: 2016
Distribuidora: Syldavia Cinema
Género: Drama
Director: Luís Galvão Teles, Gonçalo Galvão Teles
Guión: Luís Galvão Teles, Gonçalo Galvão Teles, Luís Diogo
Música: Filipe Raposo
Fotografía: Joao Ribeiro
Intérpretes: Ruth Gabriel (Ruth), Ivo Canelas (Filipe), Ivana Baquero (Catarina Joana), Gonçalo Galvão Teles (Profesor Gonçalo), Afonso Pimentel (Miguel), Albano Jerónimo (Samuel), Sara Barros Leitão (Aluna)
Catarina ha nacido en un laboratorio a partir del ADN de un cadáver que se remonta a la Edad de Hielo. Toda su vida ha sido criada en un lugar secreto, aislada y sin conocer el mundo exterior, pero siendo siempre controlada por sus creadores, interesados en investigar y analizar su evolución. Sin embargo, Catarina va haciéndose mayor y consigue escapar de su cautiverio descubriendo que el mundo es más grande de lo que ella pensaba y que la realidad y la ficción son a menudo entremezcladas.
Human
Título V.O.: Human
Año de producción: 2015
Distribuidora: Cadafilms
Género: Documental
Director: Yann Arthus-Bertrand
Guión: Yann Arthus-Bertrand
Fotografía: Yann Arthus-Bertrand
Mediante varios testimonios sobre el amor, la felicidad, la violencia y el odio, es posible remitirnos a nuestra propia vida y a nuestros encuentros con otras personas. Ya sean historias anodinas del día a día o relatos extraordinarios, estos encuentros, que están llenos de extrema sinceridad, resaltan lo mejor y lo peor del ser humano y destacan lo que somos, nuestras dudas, nuestros miedos y nuestras similitudes, que no serían nada sin la belleza del lugar en el que vivimos: la Tierra.
Nerve
Título V.O.: Nerve
Año de producción: 2016
Distribuidora: Entertainment One Films Spain
Género: Thriller
Director: Henry Joost, Ariel Schulman
Guión: Jeanne Ryan, Jessica Sharzer
Música: Rob Simonsen
Fotografía: Michael Simmonds
Intérpretes: Juliette Lewis, Emma Roberts (Vee), Marc John Jefferies (Wes), Emily Meade (Sydney), Dave Franco (Ian), Miles Heizer (Tommy), Kimiko Glenn (Liv)
Cuando Vee, una joven y tímida estudiante, descubre Nerve, un juego anónimo de retos que se retransmite online en directo, decide que no tiene nada que perder y comienza a concursar. Al principio todo es genial, el juego la empareja con Ian, su chico ideal, la tienta con premios que desea y sus fans comienzan a crecer a medida que completa retos. Sin embargo, según Vee va avanzado en Nerve, se da cuenta que el juego sabe cosas de ella y que pronto comenzará a poner en juego su propia vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...