El rodaje de ‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ se reanudará en febrero

La tercera entrega de la saga El corredor del laberinto, que llevará por subtítulo La cura mortal, volverá a comenzar su rodaje a partir del próximo mes de febrero de 2017, justo en la fecha en la que tenía previsto llegar a los cines.
 
La secuela tenía como fecha de estreno el 17 de febrero de 2017, pero su actor principal Dylan O’Brien sufrió un accidente durante el rodaje y se complicó su recuperación, por lo que el estudio decidió paralizar la producción hasta la mejoría del actor.
 
Los ejecutivos de Fox, conscientes de lo que suponía retrasar el rodaje y lo que supondría para la continuidad de la saga, anunciaron el pasado mes de mayo una nueva fecha de estreno, prevista para 2018.
 
La película continuará la historia comenzada con El corredor del laberinto y El corredor del laberinto: Las pruebas, vuelve a estar dirigida por Wes Ball y tiene un guión escrito por T.S. Nowling, el cual adapta las novelas del mismo nombre escritas por James Dashner.
 
El corredor del laberinto: La cura mortal se estrenará en cines el 12 de enero de 2018, el mismo día que Sherlock Gnomes (la secuela de Gnomeo y Julieta) y una película de Marvel aún sin título.
 
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *