jueves, abril 18, 2024

El remake de ‘Clue’ llega a 20th Century Fox

Ahora que en la cartelera abundan las adaptaciones de cómics, novelas e incluso juegos de mesa, 20th Century Fox ha decidido hacerse con los derechos del juego de Hasbro «Clue», conocido en España como Cluedo.
 
 No es la primera vez que se lleva a la pantalla el juego de misterio donde hay que descubrir quién, cómo y dónde se ha cometido un asesinato, en 1985 Paramount Pictures estrenó la brillante y divertida El juego de la sospecha (Cluedo) (aquí podéis leer nuestra crítica-análisis) bajo la dirección de Jonathan Lynn.
 
El pasado 2011 Universal Pictures, que había contratado dos años antes a Gore Verbinski (Piratas del caribe) para que produjera y probablemente dirigiese el remake, abandonó su intención de rehacer la película y perdió los derechos de adaptación.
 
El estudio también contrató a Burk Sharpless y Matt Sazama para que se ocupasen de redactar el guión con un nuevo punto de vista: realizar una película de acción con localizaciones en todo el planeta en lugar de situar todas las escenas dentro de una misma casa.
 
Parece que el planteamiento de Fox sigue siendo el mismo, para aportar más dinamismo y diferenciarla de la adaptación anterior (aunque la acercaría a propuestas similares como El mundo está loco, loco, loco, La carrera del siglo o Ratas a la carrera), con la producción de Josh Feldman (My little pony: The movie que se estrenará el próximo año) de Hasbro Studios y Ryan Jones como productor ejecutivo.
 
Como último dato curioso, la película del mismo título My little pony: The movie de 1986 contó con Madeline Khan poniendo la voz a uno de los personajes, pero el año anterior la actriz fue una de las protagonistas de El juego de la sospecha (Cluedo), interpretando al personaje de la Señora Blanca.
 
Fuente: TB

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...