jueves, marzo 28, 2024

Cibeles de Cine se llena de acción con ‘Mad Max: Furia en la carretera’

Si hay algo que echamos de menos los que vivimos fuera de Madrid, son algunos de los planes cinéfilos que se organizan allí todas las semanas, y entre ellos destacan los planes veraniegos que ofrece Cibeles de cine, donde no sólo proyectan clásicos en condiciones idóneas, sino que también refrescan las noches con peliculones de la talla de Mad Max: Furia en la carretera, la Road-movie trepidante en un futuro post-apocalíptico y con acción sin un minuto de respiración que puede verse esta noche en Centro Cibeles (Plaza Cibeles, 1 Madrid).
George Miller ha sustituido a Mel Gibson por Tom Hardy en Mad Max: Furia en la carretera y suma a Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz (hija de Lenny) pero, sobre todo, destaca estar ante una persecución de 110 minutos por el desierto. Todo un acelerón de esta saga apocalíptica que comenzó con una de las películas más rentables de la historia, continuó con dos entregas más (con Tina Turner como villana en Más allá de la cúpula del trueno), y que vuelve a encender el motor con una cuarta entrega en forma de blockbuster. George Miller, creador del género apocalíptico y maestro de la legendaria franquicia, firma otra vez el mejor regreso de Max Rockatansky en la carrera más aplaudida, ovacionada y celebrada del año.

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.
Pero no sólo por tratarse de una película adrenalítica regresa hoy a esta sala, sino que también cuenta con 10 nominaciones a los Oscar de 2015, arrasando en 6 categorías técnicas (montaje, sonido, vestuario, diseño de producción, maquillaje y peluquería y edición de sonido), 4 Premios BAFTA (mejor montaje, diseño de producción, vestuario y maquillaje), nominada a Mejor película dramática y a Mejor director en los Globos de Oro, la mejor película del año para la National Board of Review (NBR), Premio FIPRESCI a la mejor película del año, una de las 10 mejores películas del año para el American Film Institute (AFI) y más nominaciones y galardones en los premios del Sindicato de Productores (PGA), Directores (DGA), Actores (SAG), la Asociación de Críticos de Los Ángeles, la de Chicago…
Si queréis ver esta  carrera sin frenos, con infinidad de curvas, a máxima potencia y mil revoluciones por fotograma, ya están las entradas a la venta aquí, pudiendo acceder a las 20h a la zona gastronómica y la exposición, para a las 22h disfrutar de esta proyección.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...