jueves, marzo 28, 2024

Anuncio y tráiler final de ‘Al final del tunel’ con Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri y Clara Lago

Warner Bros. ha presentado un nuevo anuncio de Al final del túnel, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Clara Lago, Federico Luppi Javier Godino. Aprovechamos para mostraros también el tráiler oficial de la misma.
La película está escrita y dirigida por Rodrigo Grande y producida por Tornasol Films, El Árbol ContenidosHaddock Films, en coproducción con Telefé y con la participación de TVE

En Al final del túnel, Joaquín es un hombre que está en silla de ruedas. Su casa, que conoció tiempos mejores, ahora es lúgubre y oscura. Betta, bailarina de striptease y su hija Betty llaman un día a su puerta respondiendo a un anuncio que puso Joaquín para alquilar una habitación. Su presencia alegra la casa y anima la vida de Joaquín.
Una noche trabajando en su sótano, donde repara ordenadores, Joaquín escucha un ruido casi imperceptible. Pone la oreja contra la pared  y se da cuenta que un grupo de ladrones, liderado por Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un Banco cercano.
Joaquín vigila a los ladrones, toma notas, y logra conocer al detalle el plan del robo. Así, se da cuenta de que Berta es en realidad la novia de Galereto, y que alquiló la habitación para controlarle, distraerle y que no escuche los ruidos del túnel que están haciendo. Joaquín comienza a ejecutar un plan contrareloj que le permitirá frustrar los propósitos de Galereto y su banda.
Al final del túnel llegará a las pantallas españolas el 12 de agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...