viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros. recontrata a Will Beall como guionista de ‘Aquaman’

Parece que en Warner Bros. continúan dando bandazos como consecuencia de las malas críticas cosechadas por Batman v Superman: El amanecer de la justicia y se ha filtrado que el estudio ha vuelto a contratar a Will Beall para que se ocupe del guión de Aquaman.
Beall (guionista de Gangster squad: Brigada de élite y la serie Castle) fue contratado por el estudio en 2014 para que escribiera el guión de Aquaman junto con uno de los colaboradores habituales de Zack Snyder, Kurt Johnstad (redactor de los libertos de la saga 300).

Cuando James Wan llegó al proyecto en 2015 aportó a su guionista preferido, David Leslie Johnson (con el que había trabajado en Expediente Warren: El caso Enfield), pero ahora parece que será Beall el que se encargue de unificar los guiones escritos por ambos por separado.
No es la primera vez que DC Comics y Warner juegan con Beall, originalmente el guionista fue contratado para escribir La liga de la justicia (antes del lanzamiento de El hombre de acero), pero fue retirado del proyecto en 2013.
La película está protagonizada por Jason Momoa como el héroe del título, con Amber Heard interpretando a su mujer, Mera (Reina de Atlantis) y Willem Dafoe como Vulko, ambos personajes aparecerán antes en Justice league.
Aquaman llegará a los cines el 27 de julio de 2018.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...