Un selfie de Spider-Man nos recuerda que queda un año para ‘Spider-Man: Homecoming’

El joven actor Tom Holland ha subido a su cuenta de Instagram un selfie de él mismo en las alturas como Spider-Man, con todo el equipo pendiente de que no tenga un accidente, y sirve para recordarnos que queda un año para el estreno de la película, pues está previsto que Spider-Man: Homecoming llegue a los cines el 7 de julio de 2017.

El actor ha comentado con la foto:

“1 año hasta que #spidermanhomecoming llegue a los cines, ¿estás listo…? Pensé que os gustaría ver selfie que me hice antes”

Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Tom Holland como Peter Parker, papel que ya interpretó en Capitán América: Civil WarMarisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como un villano misterio (que creemos podría ser el Buitre), Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director de la escuela secundaria de Peter y Zendaya como un personaje con el nombre de Michelle. También hay otros papeles aún no confirmados para Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori y Angourie Rice.

El guión de esta nueva entrega del trepamuros de Marvel está escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (guionistas de Vacaciones) y está dirigida por Jon Watts (director de Clown Coche policial).
Spider-man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

Un selfie de Spider-Man nos recuerda que queda un año para 'Spider-Man: Homecoming'

Fuente: Instagram

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *