martes, marzo 19, 2024

Tráiler oficial en español de ‘Miles Ahead’

Sony Pictures Releasing España ha revelado el tráiler español de Miles Ahead, la película biográfica de Miles David, dirigida y protagonizada por Don Cheadle y coprotagonizada por Ewan McGregor.
Miles Ahead, inspirada en acontecimientos reales, dibuja un retrato salvaje, entretenido, impresionista y valiente de uno de los genios creativos más importantes del siglo XX, Miles Davis, con una interpretación determinante del nominado al Oscar Don Cheadle. A partir de un guion escrito entre el actor y Steven Baigelman, Cheadle se estrena además como director en este magnífico debut.

En la cima de una brillante y prolífica carrera a la cabeza de la vanguardia y modernidad de la innovación del jazz más actual, Miles Davis (Cheadle) desaparece repentinamente del ojo público durante cinco años a finales de la década de los 70. Solo, atrincherado en su casa, plagado por el dolor crónico producido por el deterioro de su cadera, con la voz mermada y entumecida por las drogas y los analgésicos, vive atormentado por los fantasmas de su pasado.
Es entonces cuando un avispado reportero musical, Dave Braden  (Ewan McGregor) allana la morada de Davis, y en el transcurso de un par de días, los dos hombres emprenden involuntariamente una aventura intensa, y en ocasiones angustiosa, para intentar recuperar una cinta sustraída que contenía la grabación de las últimas composiciones musicales del artista. Los recuerdos de su matrimonio fallido con la talentosa y hermosa bailarina Frances Taylor (Emayatzy Corinealdi) alimentan el cambiante comportamiento de Davis. Durante su romance y posterior matrimonio, Frances fue su musa. Fue durante este periodo que el artista lanzó algunas de sus grabaciones más insignes tales como las innovadoras «Sketches of Spain» y «Someday My Prince Will Come».
Pero el idilio no duró. El matrimonio de ocho años estuvo marcado por infidelidades y abusos, y Frances se vio obligada a huir para salvaguardar su integridad, dado el deterioro de la salud mental y física de Miles.
A finales de los 70, plagado por años de remordimientos y pérdidas, Davis flirtea con la autodestrucción hasta que una vez más halla su salvación en su arte. 
Miles Ahead cuenta en su reparto con Don Cheadle, Ewan McGregor, Emayatzy Corinealdi. Michael Stuhlbarg y  Keith Stanfield, y llegará a España el próximo 29 de julio.


Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...