viernes, abril 19, 2024

Tráiler oficial de la serie musical ‘The Get Down’ de Netflix

Netflix ha presentado el tráiler oficial de su próxima producción original The Get Down que se estrenará en exclusiva y en todo el mundo el próximo viernes 12 de agosto a las 9:01h.
Los primeros seis episodios de la nueva serie musical de Baz Luhrmann, producida por Sony Pictures Television, están ambientados en Nueva York en la década de 1970, una ciudad rota, violenta, agotada y en la ruina. Condenados a la pobreza, un grupo de adolescentes del neoyorquino barrio del Bronx que vive en la calle, sin refugio y sin ningún otro apoyo que el de ellos mismos, tan solo contarán con rimas, coreografías improvisadas y pintura en spray.

Desde las viviendas del Bronx hasta el artístico barrio del SoHo, pasando por el club CBGB y Studio 54 e incluyendo las torres acristaladas del recién construido World Trade Center, The Get Down es una saga mítica que narra la historia de cómo un Nueva York al borde de la quiebra, se convertía en la cuna del hip-hop, punk y disco, contada a través de la vida y la música de los chicos del Sur del Bronx, quienes cambiaron la ciudad y el mundo para siempre.
Luhrmann, director de Moulin Rouge, Romeo + Julieta y El gran Gatsby, dirige el primer episodio y es el productor ejecutivo, supervisando todos los aspectos creativos de la serie. Junto a él, en el equipo creativo figuran la cuatro veces ganadora del Premio de la Academia Catherine Martin (El gran Gatsby, Moulin Rouge), junto con el escritor y ganador del Premio Pulitzer Stephen Adly Guirgis (The Motherf**ker with the Hat), el historiador y escritor experto en hip-hop Nelson George, y un trío de los pioneros de este estilo musical: Grandmaster Flash, DJ Kool Herc y Afrika Bambaataa, todos ellos interpretados en la serie. El reparto incluye a actores de la talla de Shameik Moore, Justice Smith, Herizen Guardiola, Skylan Brooks, Tremaine Brown Jr., Yahya Abdul-Mateen II, JImmy Smits, Giancarlo Esposito y Jaden Smith.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES