viernes, marzo 29, 2024

Tráiler en español de ‘Wonder Woman’ presentado en Comic-Con de San Diego

Tal y como era de esperar, Warner Bros. está presentando por todo lo grande sus próximas y esperadas películas en el Comic-Con de San Diego, así que desde ahora toca ir publicando las primeras imágenes y tráilers de muchas de estas producciones, como Wonder Woman, La Liga de la Justicia, Kong: La Isla Calavera,… Empezaremos por orden cronológico de lo revelado, no en orden de importancia, siendo el tráiler de Wonder Woman el que ha tenido los honores de inaugurar la remesa de noticias que nos llegan desde el Comic-Con.

Wonder Woman se estrena en cines de todo el mundo el próximo verano, con Gal Gadot de nuevo en el personaje protagonista en una épica película de acción y aventuras dirigida por Patty Jenkins. 

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

El reparto está formado por Gal Gadot (quien retoma el personaje protagonista desde su aparición en Batman v Superman: el amanecer de la justicia), Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lucy Davis.
La adaptación está basada en los personajes creados por William M. Marston y estará dirigida por Patty Jenkins, quien ha trabajado a partir de un guión escrito por Geoff Johns (guionista de las series The Flash y Arrow) y Allan Heinberg (redactor de series orientadas al público femenino como Cinco en familia, Sexo en Nueva York, O.C. o Anatomía de Grey), a partir de una idea de Zack Snyder y el propio Heinberg.
Wonder Woman se estrenará el 2 de junio de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...