jueves, abril 18, 2024

Taquilla USA: La nueva generación de Cazafantasmas no puede con las ‘Mascotas’

Una semana más Mascotas, la nueva y quinta colaboración del estudio con Illumination Entertainment, sigue en el primer puesto como la película más vista este fin de semana gracias a los 50,8 millones de dólares obtenidos en taquilla y que hacen que la recaudación total ascienda a 203,4 millones de dólares, cifra muy por encima a los 75 millones invertidos en su producción. En cuanto a Cazafantasmas, estreno de la semana y reinicio femenino de Los Cazafantasmas, se queda con el puesto dos al lograr recaudar 46,0 millones de dólares. Hace 30 años, cuatro científicos salvaron el mundo, ahora llega un nuevo equipo que responderá la llamada. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento.
Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarhty y Leslie Jones toman el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en esta tercera entrega que reinicia el clásico de 1984 Los Cazafantasmas del director Ivan Reitman. La película cuenta también en su reparto con  al exguionista del Saturday Night Live Neil Casey como el villano principal de la película, además del periodista Pat Kiernan, de las Noticias NY1 de Nueva York, interpretando a un presentador de noticias en la película, y Andy Garcia como el alcalde de Nueva York, originalmente interpretado por David Margulies en Los Cazafantasmas (1984) y Los Cazafantasmas 2 (1989); Michael K. Williams como Hawkins; Cecil Strong en un papel desconocido; Matt Walsh, conocido por la serie Veep, como Rourke, y por último Chris Hemsworth como el nuevo secretario.

En cuanto a los demás títulos en cartelera, poco variación podemos observar respecto a la semana pasada salvo por el pequeño detalle que todos bajan una posición. El puesto tres es para La leyenda de Tarzán (11,4 millones), el puesto cuatro es para Buscando a Dory (11,3 millones), el puesto cinco para Mike and Dave Need Wedding Dates (7,66 millones), el puesto seis para Election: La noche de las bestias (6,19 millones) y el puesto siete es para Un espía y medio (5,37 millones).
En el puesto ocho tenemos un cambio en forma de estreno que rompe la tendencia respecto a la semana pasada. Se trata de The infiltrator, película protagonizada por Diane Kruger y Bryan Cranston que logra recaudar 5,30 millones de dólares. Ambientada en la década de los ochenta, cuenta la historia real de un agente encubierto y la película sigue a Robert Mazur (también conocido como Robert Musella), hombre importante en el blanqueo de dinero para traficantes de drogas. Posteriormente cambió sus negocios con la mafia para convertirse en un informador internacional del submundo del narcotráfico y los banqueros que los ayudaban. Arriesgando su vida, se infiltró en los cárteles más peligrosos del mundo y descubrió hasta dónde llegaba su influencia en la sociedad.
Cerrando la lista el puesto nueve pasa a ser para Mi amigo el gigante (THE BFG) (3,79 millones) que baja dos posiciones y el puesto diez es para Independence Day: Contraataque (3,52 millones) que también baja dos posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...