Steve Pink adaptará el videojuego ‘Rent a hero’

El videojuego de Sega llamado Rent a hero llegará a las pantallas de los cines próximamente con Steve Pink como responsable de la escritura del guión y la dirección de la adaptación, según los últimos datos.
Pink es el director de Jacuzzi al pasado (y de su secuela también) estrenada en 2010, pero anteriormente se había ocupado de los guiones de Un asesino algo especial y Alta fidelidad. Su próximo proyecto es escribir, junto a Jeff Morris, The true memoirs of an international assassin, una serie de acción protagonizada por Kevin James para Netflix.

“Rent a hero” fue un videojuego lanzado por la compañía Sega en 1991 para su consola doméstica Megadrive, tenía el mismo estilo de juego de rol y sistema de gráficos, con pequeñas diferencia, del juego “Sword of Vermilion”, que fue lanzado un año antes.
El juego estaba protagonizado por un héroe local que cobra dinero por ayudar a la gente de su ciudad, realizando tareas como detener a ladrones, encontrar niños perdidos o luchar contra robots gigantes. Todo desde una perspectiva cómica.
“Rent a hero” tuvo tanto éxito en Megadrive que Sega desarrolló versiones para Dreamcast, Xbox y ordenador.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *