Se retrasa el estreno de ‘Underworld Blood Wars’

Inicialmente previsto para el 14 de octubre de este año, Screen Gems y Lakeshore Entertainment han anunciado que Underworld Blood Wars, que cuenta con Kate Beckinsale de nuevo como Selene, llegará tres meses más tarde de lo esperado, el 6 de enero de 2017.

En esta secuela, Theo James (La serie Divergente) también regresa como David, el aliado de Selene, retomando el papel que desempeñó en Underworld: El despertar. Los actores británicos Tobias Menzies (Outlander, Roma) y Lara Pulver (Sherlock) asumen los papeles respectivos de un formidable nuevo líder licántropo y una ferozmente ambiciosa vampira, y Charles Dance (Juego de Tronos) de nuevo interpreta al vampiro más anciano Thomas. Completando este estelar reparto internacional tenemos a James Faulkner (Juego de Tronos), Peter Andersson (las películas originales de Millennium), la recién llegado Clementine Nicholson, James Bradley (Damien) y Daisy Head (Fallen).

Anna Foerster está dirigiendo Underworld Blood Wars, tras haber dirigido anteriormente episodios de la serie de televisión Mentes criminales y Outlander, además de ser conocida por su trabajo como directora de fotografía en éxitos como Independence Day, El día de mañana y Asalto al poder.

El guión de Underworld Blood Wars fue escrito por Cory Goodman (El último cazador de brujas) y está basada en los personajes creados originalmente por Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride.

Underworld se estrenó en 2003, fue dirigida por Len Wiseman y seguía las aventuras de Selene, una vampira atrapada en una guerra entre vampiros y licántropos. El éxito provocó que se estrenase Underworld: Evolution en 2006, Underworld: La rebelión de los licántropos en 2009 y Underworld: El despertar en 2012. La saga lleva recaudados más de 450 millones de dólares en la taquilla mundial.
Underworld: Blood wars llegará a los cines estadounidenses el próximo 6 de enero de 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *