jueves, marzo 28, 2024

Primera imagen de arte conceptual de la secuela de ‘Blade Runner’ con Ryan Gosling, Harrison Ford y Ana de Armas

Sony Pictures Releasing España ha revelado de forma oficial la primera imagen del arte conceptual de la nueva película del director Denis Villeneuve (Sicario, Prisoners) que aún sin título conocemos como Untitled Blade Runner Sequel, cuyo rodaje comenzará este mismo mes.
Ryan Gosling encabeza el reparto junto a Harrison Ford – quien retoma su icónico personaje Rick Deckard – y Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi y Dave Bautista, entre otros.  
En referencia a este nuevo proyecto, Villeneuve ha comentado: 

«Siempre me he sentido atraído por las películas de ciencia ficción cuya fuerza visuaI nos transporta a mundos paralelos singulares, y la Blade Runner original es, con diferencia, la mejor de todos los tiempos. Ridley Scott tuvo la genialidad de mezclar ciencia ficción y cine negro para crear esta extraordinaria exploración de la condición humana. La nueva Blade Runner es una prolongación de la primera película unas cuantas décadas más tarde.” 

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick «Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas», aunque los detalles de la historia no han sido revelados.
Frank Giustra y Tim Gamble, máximos responsables de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.
Sony Pictures Releasing International será la encargada de la distribución internacional y su estreno en España está fijado para el 6 de octubre de 2017.
Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...