Primer tráiler de ‘Goat’, con Nick Jonas y James Franco

Interesante tráiler el de Goat, el cual nos lleva a la vida de los jóvenes que esperan ser miembros de las fraternidades en las que las fiestas son épicas, pero para llegar hasta ahí primero tendrán que soportar las “novatadas” para ser aceptados.

Tras sus paso en los festivales de Berlín y Sundance, la película ha recogido unas muy buenas críticas, por lo que la incursión en el cine del ex Jonas Brothers Nick Jonas no podía haber empezado mejor.
Basada en el relato autobiográfico de Brad Land, Goat cuenta como después de un terrible ataque y tras haberse recuperado de las secuelas que le dejó, Brad (Ben Schnetzer), un joven de diecinueve años, se inscribe en la universidad junto con su hermano. Los dos terminan ingresando en la misma fraternidad, sin embargo, lo que pasa allí, en nombre de la lealtad entre los miembros, pone a prueba a los dos hermanos y su relación de una forma brutal.

La película cuenta en su reparto con Ben Schnetzer (Warcraft: El origen), Nick Jonas y James Franco, quienes están a las órdenes de Andrew Neel en un guión adaptado del propio Neel y David Gordon Green (Superfumados).

Goat será estrenada en los cines estadounidenses el 23 de Septiembre.

Primer tráiler de 'Goat', con Nick Jonas y James Franco

Fuente: The Playlist

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *