jueves, marzo 28, 2024

Primer avance de la cuarta temporada de ‘Sherlock’ presentado en Comic-Con de San Diego

Tras el especial Sherlock: La novia abominable, muchos esperábamos noticias de la cuarta temporada de Sherlock, y en el Comic-Con de San Diego ha estado presente el reparto para mostrarnos el primer avance en vídeo de esta temporada protagonizada como siempre por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, y que llegará a nuestras pantallas en 2017.
En panel de la serie de BBC en el Comic-Con, Benedict Cumberbatch, Mark Gatiss, Amanda Abbington y Steven Moffat adelantaron que se trata de la temporada más oscura hasta la fecha, pero dejan un mensaje de tranquilidad, pues quisieron matizar que no se trata de la última temporada que veremos.
Prometiendo risas, lágrimas, shocks, sorpresas y casos extraordinarios, se había anunciado anteriormente que la cuarta temporada comenzaría con el detective Sherlock Holmes de vuelta una vez más en suelo británico, mientras que el doctor Watson y su esposa María se preparan para su mayor desafío: convertirse en padres por primera vez.

Sherlock: La novia abominable fue el programa más visto durante la temporada festiva en Estados Unidos con 11,6 millones de espectadores y la cuota de audiencia de más alto jamás para un episodio de Sherlock, además de estrenarse en miles de cines de todo el mundo para complementar la emisión en televisión.
Sherlock está escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, e inspirado en las obras de Sir Arthur Conan Doyle.  

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...