Pósters limitados de ‘Star Trek: Más allá’ con motivo de las maratones

Con motivo de la maratón que ha tenido lugar en Estados Unidos con las tres últimas películas de Star Trek se han realizado dos nuevos pósters de edición especial de Star Trek: Más allá que os mostramos al final de la noticia. El póster IMAX ha sido diseñado por Matt Taylor, mientras que el cartel vertical es obra de Jeffrey Everett.




Star Trek: Más allá, la largamente esperada nueva entrega de la mundialmente famosa franquicia Star Trek, creada por Gene Roddenberry y reintroducida por J.J. Abrams en 2009, vuelve con el director Justin Lin a los mandos de esta travesía épica del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación.

En esta nueva entrega, la tripulación del Enterprise explora los más lejanos confines del espacio ignoto, en donde encuentran un desconocido y misterioso enemigo que pondrá a prueba a los tripulantes y a todo lo que representa la Federación.

La película está protagonizada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba
Star Trek: Más allá se estrena en España el 19 de agosto.

Pósters limitados de 'Star Trek: Más allá' con motivo de las maratones

Pósters limitados de 'Star Trek: Más allá' con motivo de las maratones
Fuente: Collider

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *