Póster y tráiler de la macroproducción ‘La Gran Muralla’ con Matt Damon

Dirigida por Zhang Yimou, La Gran Muralla relata la historia de una fuerza de élite que libra una última batalla por la humanidad en la estructura más icónica de la Tierra. Todo apuntaba a que en esta película lo verdaderamente importante sería mostrar la grandiosa muralla china, pero por lo que vemos en el tráiler español, y sobre todo en el póster, Matt Damon sigue con su tónica general de acaparar con su rostro los carteles de sus películas, y aquí no iba a ser menos, quedando relegada a un segundo plano (y muy pequeño) plano la muralla.
Eso sí, que no nos despiste Damon, pues aquí lo verdaderamente llamativo es el trasfondo de la creación de la muralla, pues con una historia de Max Brooks (Guerra Mundial Z), Edward Zwick y Marshall Herskovitz, La Gran Muralla nos traslada al siglo XV, cuando unos soldados británicos salen en busca de pólvora y atraviesan la todavía inacabada Gran Muralla China. Allí descubren que los chinos están realizando la construcción, pero no para evitar la invasión del ejército mongol sino por el pánico a la entrada de algunas criaturas que no son de este mundo.

En esta coproducción oficial con China, Legendary Pictures se asocia con Universal Pictures, China Film Co., Ltd y Le Vision Pictures. Con unos 135 millones de dólares de presupuesto, y rodada en inglés, se ha alzado según Universal como la mayor producción jamás rodada en China. 
El reparto lo completan Pedro Pascal, Tian Jing, Willem Dafoe, Hanyu Zhang, Han Lu, Eddie Peng, Lin Gengxin, Zheng Kai, Wang Zhenkai, Huang Xuan, Chen Xuedong y Andy Lau. Le Vision Pictures y China Film Co., Ltd distribuirán la película en China, mientras que Universal Pictures estrenará La Gran Muralla en 3D el 24 de febrero de 2017.
Póster y tráiler de la macroproducción 'La Gran Muralla' con Matt Damon

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *