jueves, marzo 28, 2024

Póster húngaro de ‘No respires’. El terror no entiende de fronteras

Sony Pictures ha presentado un nuevo póster internacional (de Hungría, para ser exactos) de No respires, dirigida por Fede Álvarez, producida por Sam Raimi y protagonizada por Jane Levy, Dylan Minnette, Daniel Zovatto Stephen Lang. Ciertamente se trata de un título del que esperamos mucho, al menos yo, y tengo ganas de poder «disfrutarla» y que me haga pasar un mal rato, pues a excepción de las películas de Expediente Warren, raros son los títulos que me «acongojan» algo en el cine.
Se trata de una nueva película que aprovecha el tirón de las producciones de terror y de suspense para atraparnos en nuestra butaca cuando un grupo de amigos asaltan la casa de un hombre rico, y ciego, pensando que lograrán el robo perfecto. Están equivocados.

Álvarez ha escrito el guion de junto a su colaborador habitual Rodo Sayagues, además de repetir con Jane Levy, con quien ya había trabajado en su anterior película, el remake de Posesión infernal, por  lo que ambos ya saben lo que es trabajar en películas de terror.

No respires tiene previsto su estreno en España el próximo 2 de septiembre, tras haber pasado con éxito por el Festival South by Southwest de Austin.

Póster húngaro de 'No respires'. El terror no entiende de fronteras
Fuente: ImpAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...