Nuevo tráiler internacional de la comedia de acción ‘Juego de armas’ (‘War Dogs’)

Del director Todd Phillips (la trilogía Resacón en Las Vegas) llega la comedia de acción Juego de armas (War Dogs), protagonizada por el nominado al Óscar Jonah Hill (El lobo de Wall StreetMoneyball: Rompiendo las reglas) y Miles Teller (Whiplash, la trilogía Divergente), y de la que Warner Bros. ha revelado un nuevo tráiler oficial internacional, bastante parecido al español que ya vimos con unos pocos detalles a modo de diferencia (4 segundos, para ser exactos, y no consecutivos).
Basada en una historia real, Juego de armas trata sobre dos amigos de veinte años (Hill Teller) que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak y que se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del Ejército de EE.UU. Empezando poco a poco, comienzan a embolsarse bastante dinero y viven por todo lo alto. Pero a este par de veinteañeros se les va de las manos cuando dan con un acuerdo de 300 millones de dólares para proporcionar armas al Ejército Afgano—un trato que les lleva a hacer negocios con personas nada recomendables, algunas de las cuales resultan ser del gobierno estadounidense. 

La película cuenta también en el reparto con Bradley Cooper (El FrancotiradorLa gran estafa americana) y Ana de Armas (Toc Toc), a quien vemos ya con mucha frecuencia en películas estadounidenses, habiendo logrado hacerse un nombre en Hollywood.
El guion es de Stephen Chin y Todd Phillips & Jason Smilovic, basado en un artículo de Rolling Stone titulado “Arms and the Dudes” de Guy Lawson. 
Juego de armas reúne a Phillips con algunos de sus colaboradores de la trilogía Resacón en Las Vegas, incluyendo al director de fotografía Lawrence Sher, el diseñador de producción Bill Brzeski y el montador Jeff Groth. Se une al equipo el diseñador de vestuario Michael Kaplan (Star TrekStar Trek: En la oscuridad). La música es de Cliff Martinez (DriveTraffic).
El estreno está previsto en España para el 9 de septiembre.

Y os dejamos con el español, prácticamente idéntico pero con unos segundos de metraje de diferencia… ¡a buscarlas!:

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *