jueves, abril 18, 2024

Nuevo tráiler del remake de ‘The Rocky horror picture show’

Fox ha presentado el primer tráiler de la película The Rocky horror picture show (remake de la película de 1975 y adaptación de la obra de teatro del mismo nombre), que se estrenará el próximo otoño, coincidiendo con el 40 aniversario de la película original.
En esta ocasión, Laverne Cox será el Dr. Frank-N-Furter, liderando un reparto que incluye a Victoria Justice que será Janet, Ryan McCartan interpretará a Brad, Adam Lambert será Eddie, Reeve Carney como Riff Raff, Staz Nair como Rocky, Annaleigh Ashford interpretará a Columbia, Christina Milian a Magenta y Tim Curry (el Frank-N-Furter original) volverá como el criminólogo narrador.
The Rocky horror picture show sigue los pasos de Brad y Janet, una pareja de enamorados que se quedan tirados en mitad de la noche en mitad de la nada. Se acercan a un tenebroso castillo, donde se está celebrando una fiesta, organizada y dirigida por el Dr. Frank-N-Furter, un sexualmente ambiguo científico chiflado y extraterrestre.
La nueva versión está dirigida por Kenny Ortega y producida por Lou Adler, Gail Berman y el propio director, los cuales han reimaginado el clásico de culto, puesto que The Rocky horror picture show lleva 40 años proyectándose en los cines casi de forma ininterrumpida, algo que no ha conseguido ninguna película en la historia.
The Rocky horror picture show adaptaba la obra de teatro del mismo nombre, se estrenó en 1975 y fue un rotundo fracaso de taquilla y público. Sin embargo, la película comenzó a distribuirse en circuitos universitarios y se empezaron a realizar las primeras proyecciones con la audiencia disfrazada y que interactuaba con la película, convirtiéndola en un fenómeno sin precedentes y sin fronteras.
La nueva versión de The Rocky horror picture show se estrenará en FOX el próximo 31 de octubre, noche de Halloween (fecha en la que se suelen realizar las proyecciones con participación de la audiencia).

Fuente: FOX

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...