Nuevo guionista para la adaptación de ‘Uncharted’

La adaptación al cine del videojuego “Uncharted” que prepara Sony Pictures sigue dando vueltas, ahora se ha publicado que el estudio ha contratado a Joe Carnahan para que se ocupe de la escritura del guión.
De momento, Carnahan se ocupará de escribir, puesto que está comprometido con el estudio para dirigir Bad boys 3 (que se estrenará el 2 de junio de 2017), por lo que no debería estar disponible para dirigir esta película.

No es el primer cambio de equipo que sufre la adaptación: en 2014 el estudio contrató a Seth Gordon (director de Cómo acabar con tu jefe y Por la cara) como director, y, a finales del mismo año, a Mark Boal (En tierra hostil y La noche más oscura) para rematar el guión escrito inicialmente por David Guggenheim (guionista de El invitado y Contrarreloj).
La película se basará en la saga de videojuegos, donde Drake es un buscador de tesoros y antiguedades y descendiente del afamado explorador Sir Francis Drake. Junto a una periodista y su mentor, intentarán encontrar el tesoro perdido de El Dorado.
Aunque aún no hay ningún actor confirmado para protagonizar la película, Uncharted tiene previsto llegar a los cines el 30 de junio de 2017.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *