Nuevas imágenes del rodaje de ‘The mummy’

Tras finalizar el rodaje en Londres, la producción de The mummy se ha trasladado a Namibia (África), lugar desde donde la actriz Annabelle Wallis ha compartido una nueva imagen del rodaje junto a sus compañeros de reparto.
Se sabía que una reina antigua estaba enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del implacable desierto, pero ahora se despierta en nuestros días, con una maldad que ha crecido durante milenios y dispuesta a sembrar el terror.
Desde las arenas de Oriente Medio, a través de los ocultos laberintos que hay bajo Londres, The mummy trae una sorprendente, intensa e imaginativa película que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.
Nuevas imágenes del rodaje de 'The mummy'
Tom Cruise encabeza un reparto formado por Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson y Courtney B. Vance. Aún no está confirmado de manera oficial que Russell Crowe interprete al personaje del Dr. Jekyll / Mr. Hyde.
La nueva película está dirigida por Alex Kurtzman, con un guión escrito por Jon Spaihts. El director también ejerce como productor junto a Roberto Orci, Chris Morgan y Sean Daniel. Con Bobby Cohen como productor ejecutivo junto al guionista.
The mummy tiene previsto su estreno para el 9 de junio de 2017.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevas imágenes del rodaje de ‘The mummy’

  • el 31 julio, 2016 a las 2:54 pm
    Permalink

    No tiene mala pinta, "Quiero el lote de la #FilmotecaFnacional en DVD y Blu-ray gracias a @noescinetodo. Más info en noescinetodoloquereluce.com"

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *