viernes, abril 19, 2024

Nuevas fotos de ‘Wonder Woman’ con Gal Gadot

La próxima semana tendrá lugar en San Diego una nueva edición de la Comic-Con,  pero Warner Bros. Pictures no ha querido esperar para mostrarnos las nuevas imágenes de Wonder Woman, la siguiente película de superhéroes de DC Comics en la que Gal Gadot vuelve a dar vida a Diana Prince / Wonder Woman.

Además de Gadot, la película cuenta en su reparto con Chris Pine (Star Trek) como el capitán Steve Trevor, Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (X-Men Orígenes: Lobezno), David Thewlis (La Teoría del Todo), Ewen Bremner (Snowpiercer), Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana), Elena Anaya (La piel que habito), Connie Nielsen (Gladiator) y Lucy Davis (Zombies Party).

Dirigida por Patty Jenkins, la película está producida por Charles Roven, Zack Snyder y Deborah Snyder, con Richard Suckle, Stephen Jones, Wesley Coller, Geoff Johns Rebecca Roven como productores ejecutivos. Junto a Jenkins tras la cámara tenemos al director de fotografía Matthew Jensen (Cuatro Fantásticos, la serie de HBO Juego de Tronos), a la diseñadora de producción nominada al Oscar Aline Bonetto (AméliePan), al ganador de un Oscar Martin Walsh (ChicagoV de Vendetta), y a la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Lindy Hemming (trilogía de El Caballero Oscuro).

Recientemente se reveló la sinópsis de la película:

«Antes de que fuese Wonder Woman, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una paradisíaca isla protegida, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y les habla de un gran conflicto en el mundo exterior, Diana deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.»

El personaje interpretado por Gal Gadot debutó en el cine en Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, y tendrá apariciones adicionales en este nuevo universo cinematográfico de DC Comics antes de estrenarse su película en solitario el 2 de junio de 2017. Lo que es seguro es que Wonder Woman (y seguramente Trevor también) tenga un papel importante en  Justice League Part One, que llegará a los cines el 10 de noviembre de 2017.

Nuevas fotos de 'Wonder Woman' con Gal Gadot

Nuevas fotos de 'Wonder Woman' con Gal Gadot

Nuevas fotos de 'Wonder Woman' con Gal Gadot

Nuevas fotos de 'Wonder Woman' con Gal Gadot

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estrenos de cine de la semana: 19 de abril de 2024

Es viernes, 19 de abril de 2024, y eso quiere decir que llegan a las salas de cine los estrenos de la semana, donde...