Netflix presenta la nave de la próxima serie ‘Star trek: Discovery’

Bryan Fuller, productor ejecutivo de la nueva serie de Star trek: Discovery, ha compartido en primicia con los asistentes al panel del 50 aniversario de Star trek de la reciente Comic-Con de San Diego las primeras imágenes de la U.S.S. Discovery, la próxima nave de la Flota Estelar en su regreso a la pequeña pantalla.

La serie, que compartirá título con la nave, llegará a Netflix en enero de 2017 y estará disponible a través de la plataforma en 188 países con la excepción de Estados Unidos y Canadá. Cada episodio estará disponible para los usuarios de Netflix a nivel global 24 horas tras el estreno en la CBS en Estados Unidos. 
Moderado por el propio Fuller, el panel ha servido para homenajear el quincuagésimo aniversario y honrar la marca indeleble que la franquicia ha dejado en miles de seguidores por todo el mundo junto a estrellas de ediciones anteriores como William Shatner, Brent Spiner, Michael Dorn, Jeri Ryan y Scott Bakula
La nueva serie de televisión será distribuida por CBS Studios International conjuntamente para Netflix en 188 países, así como para Bell Media en Canadá.
Está producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Kurtzman, la productora de Fuller (Living dead guy Productions) y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Rod Roddenberry y Trevor Roth serán los productores ejecutivos.
Star trek: Discovery llegará a las pantallas en enero de 2017.
Fuente: Netflix

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *