Michelle Williams y Zendaya en conversaciones para ‘The greatest showman on Earth’

El reparto de la adaptación al cine de The greatest showman on Earth se incrementa con la llegada de las actrices Michelle Williams y Zendaya, que aparecerán en pantalla junto a Hugh Jackman y Zac Efron.

Williams (que ha estado nominada en tres ocasiones a un Oscar, por Brokeback mountain, Mi semana con Marilyn y Blue Valentine) estará el próximo mes de diciembre en los cines con Manchester by the sea, junto a Casey Affleck y Kyle Chandler.
Zendaya, por su parte, se encuentra rodando en estos momentos Spider-man: Homecoming, tras hacerse reconocible por el público americano gracias a su participación en las series de Disney channel K.C. Undercover y Shake it up, y en el programa de televisión Dancing with the stars.
The greatest showman on Earth estará escrita por Michael Arndt (guionista de Toy story 3 y redactor de la idea en la que se basó el guión de El despertar de la fuerza) y adaptará al cine la historia real de P.T. Barnum.
Phineas Taylor fue un empresario y artista circense del siglo XIX que ha pasado a la posteridad por sus numerosos engaños para conseguir beneficios económicos y por ser el propietario de un circo ambulante que se transportaba mediante un tren de su propiedad.
La adaptación de la vida de Barnum se convertirá en la primera película musical original rodada por un estudio de Hollywood en dos décadas.
Fuente: Deadline / THR

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *