Lennie James se une a la secuela de ‘Blade Runner’

Lennie James se ha unido al reparto previamente anunciado de la secuela de Blade Runner que incluye a Ryan Gosling, Harrison Ford –quien retoma su icónico personaje Rick Deckard–, Robin Wright, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass y Dave Bautista, tal y como han anunciado Broderick Johnson y Andrew Kosove, cofundadores y coCEO de  Alcon Entertainment.
El actor es bastante conocido por su papel de Morgan Jones en la serie de AMC The Walking Dead, aunque también ha trabajado en el cine, como en la película biográfica de James Brown de 2014 I Feel Good: La historia de James Brown dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Chadwick Boseman, además de haber participado en películas de acción como MS1: Máxima seguridad o Colombiana, aunque sigue siendo recordado por su participación en Snatch: cerdos y diamantes de Guy Ritchie con Brad Pitt, Jason Statham y Benicio del Toro.

La secuela de Blade Runner, que aún conocemos como Untitled Blade Runner Sequel, está dirigida por Denis Villeneuve (Sicario, Prisoners) y su rodaje comenzará este mismo mes.
En referencia a este nuevo proyecto, Villeneuve comentó recientemente:

“Siempre me he sentido atraído por las películas de ciencia ficción cuya fuerza visual nos transporta a mundos paralelos singulares, y la Blade Runner original es, con diferencia, la mejor de todos los tiempos. Ridley Scott tuvo la genialidad de mezclar ciencia ficción y cine negro para crear esta extraordinaria exploración de la condición humana. La nueva Blade Runner es una prolongación de la primera película unas cuantas décadas más tarde.” 

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”. Los detalles de la historia no han sido revelados.
Frank Giustra y Tim Gamble, máximos responsables de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.
Sony Pictures Releasing International será la encargada de la distribución internacional y su estreno en España está fijado para el 6 de octubre de 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *