Kiersey Clemons será Iris West en la película ‘The Flash’

A principios de este mes se publicó que había tres actrices en conversaciones para conseguir el papel femenino principal de la próxima película The flash, hoy se ha confirmado que será, finalmente, Kiersey Clemons quien ponga cara al personaje de Iris West.

Clemons ha podido ser vista en Dope y Malditos vecinos 2, esta última estrenada este mismo mes en los cines españoles, y se reunirá con el director Rick Famuyiwa, con quien ya trabajó en Dope. Famuyiwa entra en la adaptación sustituyendo a Seth Grahame-Smith.

El personaje de Iris West está en estos momentos interpretado por la actriz Candice Patton en la serie de televisión The Flash de CW, pero se intuye que la nueva versión cinematográfica también se presentaría en Justice league.
Ezra Miller interpretará a Barry Allen (también conocido como The Flash) en la adaptación, tras hacer su primera aparición en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y próximamente estará en Justice league, junto a otros héroes de DC como Batman, Superman, Wonder woman, Aquaman y Cyborg.
The flash tiene un guión escrito por los guionistas de La Lego película (Phil Lord y Christopher Miller) y, aunque todavía no tiene fecha de estreno, se espera que el rodaje comience este año.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *