Hiam Abbass y David Dastmalchian se incorporan la secuela de ‘Blade runner’

Alcon Entertainment ha anunciado de manera oficial hoy la incorporación al amplio reparto de la secuela de Blade runner de los actores Hiam Abbass y David Dastmalchian, que retomará la historia de la película estrenada en 1982.
Dastmalchian ya trabajó con el director contratado para la secuela en Prisioneros y pronto estará en la nueva temporada de Twin peaks que está rodando David Lynch. Abbass, por su parte, ha recibido el reconocimiento por su participación en Los limoneros, pero también participa en películas más comerciales como Exodus: Dioses y reyes.

El reparto de la secuela de Blade runner, que estará dirigida por Denis Villeneuve, está formado por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks y Carla Juri.
Aunque se sabe poco de la historia, se intuye que el guión escrito por Hampton Fancher y Michael Green, continúa la historia inicial de Fancher y David Peoples (y basada en la novela de Philip K. Dick “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”) varias décadas después de la primera parte.
La secuela de Blade Runner se estrenará el 6 de octubre de 2017, será distribuida por Warner Bros. Pictures en América del Norte y por Sony Pictures Releasing International en el resto de países.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *