Finaliza el rodaje de ‘Alien: Covenant’ con una nueva imagen

El director Ridley Scott ha dado por finalizado oficialmente el rodaje de Alien: Covenant, la secuela de Prometheus, y el estudio lo ha celebrado publicando una nueva imagen de Scott junto a la actriz Katherine Waterson.
La tripulación de la nave colonial Covenant va rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, buscando lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el “sintético” David, último superviviente de la condenada expedición Prometheus.
El estudio afirma que esta segunda parte de la nueva trilogía narrará los acontecimientos que enlazarán directamente con Alien: El octavo pasajero, donde comenzaron las aventuras de Ripley y el Xenomorfo. Aunque con un guión escrito por Jack Paglen (Transcendence) y Michael Green (redactor del desastre conocido como Linterna verde) no sabemos qué esperar.
Finaliza el rodaje de 'Alien: Covenant' con una nueva imagen
Michael Fassbender (recuperando su papel de Prometheus) encabeza el reparto, donde también están Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup y Noomi Rapace.
Alien: Covenant se estrenará el 4 de agosto de 2017.
Fuente: Fox

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *