Este fin de semana comienzan las sesiones dobles temáticas en Cibeles de Cine

La organización de Cibeles de Cine continúa en su afán por hacernos revivir las noches mágicas de cine de verano, para ello ha creado unas sesiones dobles temáticas en versión original con las que combatir las calurosas noches de los fines de semana madrileños.
Hoy viernes, los amantes del mejor cine de autor podrán disfrutar de una doble sesión llamada “Freedom special”, que contará con las proyecciones de Mustang a las 22h y Persépolis a las 00h. Mientras que mañana sábado, y con el título de “¡Bang, bang!”, los aficionados al cine más underground tendrán la oportunidad de disfrutar de Reservoir dogs (la contundente ópera prima de Quentin Tarantino), seguida de El odio.
El mes de agosto tendrá especiales sobre el apocalipsis, las mentes retorcidas, mucho humor y terror. Por un precio especial de 15€, porque los fines de semana de agosto y el primero de septiembre, la entrada a la doble sesión temática incluye dos bebidas (aunque también estará disponible la opción de ver sólo una película).
El viernes 5 de agosto, el “Especial Buddy movies” incluye la proyección de Dos buenos tipos y El golpe. Al día siguiente, llega el “Especial apocalipsis” con Mad Max: Furia en la carretera y la película de culto Delicatessen.
El 12 de agosto, la sesión “Especial claustrofobia” ofrece La habitación y Calle cloverfield 10. Y el siguiente sábado, “Especial Monty Python” con las desternillantes La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada.
Por último, el “Especial mentes retorcidas” del 19 de agosto tendrá la proyección de Psicosis (la cinta mítica de Alfred Hitchcock) seguida de El silencio de los corderos (y su famoso e inquietante protagonista, Hannibal Lecter).
Consulta aquí el resto de programación de Cibeles de cine.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *