Elle Page protagoniza ‘Tallulah’, el nuevo drama de estreno en Netflix

Este viernes 29 de julio Netflix estrena en exclusiva la película original Tallulah protagonizada por Ellen Page. Una vagabunda, un bebé, una abuela imaginaria y una madre negligente son algunos de los ingredientes principales de esta conmovedora historia.

Tallulah, escrita y dirigida por Sian Heder (Orange is the New Black), cuenta la historia de Lu, una joven vagabunda que vive en una caravana (Ellen Page) y que de manera independiente lucha por sobrevivir. En un encuentro fortuito, Lu se ve forzada a rescatar a un bebé de las manos de su incompetente madre y, en un acto de desesperación, recurre a la ayuda de la única persona adulta que conoce: Margo (Allison Janney), quien llegará a creerse la abuela de la criatura. 

Tammy Blanchard (Into the Woods, Moneyball), Zachary Quinto (Star Trek), John Benjamin Hickey (The Good Wife) y Uzo Aduba (Orange is the New Black), también forman parte del reparto.

La película es una producción de Route One Entertainment, Maiden Voyages Pictures y Ocean Blue Entertainment para Netflix. Russell Levine, Heather Rae, Chris Columbus y Todd Traina figuran como productores.

Fuente: Netflix

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *