Disney prepara una secuela/remake de ‘Rocketeer’

Según se ha publicado esta semana, Disney Studios está interesada en poner en marcha una nueva película sobre Rocketeer, a medio camino entre la secuela y el remake, podría ser el inicio de una nueva franquicia.
El estudio ha contratado a Max Winkler y Matt Spicer (guionistas de Magic camp) para que se ocupen de redactar el nuevo guión, titulado The Rocketeers, que estará producido por Brigham Taylor junto a Blake Griffin y Ryan Kalil (un jugador de baloncesto y un jugador de rugby, que se han unido para montar la productora Mortal Media).

La fuente indica que la secuela se situaría en seis años después de la primera película y estaría protagonizada por una joven afroamericana, que sigue el camino de Rocketeer para intentar detener a unos científicos ambiciosos y corruptos que quieren sacar provecho del jetpack.
El personaje fue creado por Dave Stevens en 1982 y publicado a través de Pacific Comics. La historia se situaba en 1938, donde un piloto conseguía una mochila experimental que le permitía volar los cielos impartiendo justicia.
Rocketeer llegó a los cines en 1991, dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Billy Campbell, Jennifer Connelly, Alan Arkin y Timothy Dalton. A pesar de la revalorización que ha tenido la película con el tiempo, la adaptación no consiguió en su momento la recaudación que esperaba el estudio (aunque recuperó la inversión en la taquilla americana).
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *