Confirmado el reparto de la adaptación ‘The house of tomorrow’

Superlative Films ha anunciado el reparto de la próxima película The house of tomorrow, adaptación basada en la novela del mismo título escrita por Peter Bognanni, que aún permanece inédita en España (a pesar de haberse publicado en 2011).
El reparto de la adaptación está formado por Emmy Ellen Burstyn (Interestelar), Nick Offerman (Fargo), Asa Butterfield (Hugo), Alex Wolff (Mi gran boda griega 2), Maude Apatow (Si fuera fácil) y Michaela Watkins.

La novela cuenta la historia del futurista, arquitecto e inventor R. Buckminster Fuller a través de dos adolescentes que sólo esperan poder enrollarse, convertirse en dioses del punk y sobrevivir a la secundaria.
La película supone el debut como director del guionista y director Peter Livolsi (asistente en La liga de los hombres extraordinarios), con la producción de Tarik Karam y Danielle Renfrew Behrens. Con Ellen Burstyn, Nick Offerman y Tom Dolby como productores ejecutivos.
El rodaje de The house of tomorrow ya ha comenzado en Minnesota, aunque la adaptación todavía no tiene fecha de estreno ni distribuidora.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *