Confirmado: Brie Larson será la protagonista de ‘Captain Marvel’

Era un secreto a voces, pero Marvel Studios confirmó oficialmente en su panel del Comic-Con de San Diego que Brie Larson (La habitación, Kong: La Isla Calavera) dará vida a Carol Danvers, también conocida como Capitán Marvel, en la película Captain Marvel, de la que también se ha presentado su logotipo.
No sería  la primera vez que Larson está en la adaptación de un cómic al cine, ya apareció en Scott Pilgrim contra el mundo, pero antes de enfundarse las mallas, la ganadora de un Premio de la Academia el año pasado por La habitación, estará en los cines con Kong: La Isla Calavera, también presentada en esta edición del Comic-Con.

Carol Danvers, nombre real del personaje, apareció por primera vez en el número 13 de “Marvel Super-Heroes” en 1968, como Jefa de seguridad de las Fuerzas aéreas de los Estados Unidos. Tras una explosión relacionada con tecnología Kree, se convirtió en Capitán Marvel. Más recientemente, Danvers tomó la identidad del Capitán Marvel después de haber sido “ascendida” al apodo de la ex superhéroe Kree.

Brie Larson será la protagonista de 'Captain Marvel'

Se desconoce, por el momento, el rumbo que tomará su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel, y, aunque estaba previsto que el personaje hiciera una breve aparición en Vengadores: La era de UltrónKevin Feige rechazó la idea, por considerar que era demasiado pronto para su presentación.
Los últimos datos indican que el personaje aparecerá en Avengers: Infinity war, y tendrá su película en solitario (cuyo guión están escribiendo Nicole Perlman y Meg LeFauve) entre ambas partes de esa secuela, llegando Captain Marvel a los cines el 8 de marzo de 2019.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *