Arranca oficialmente la producción de ‘It’ de Stephen King

New Line y Warner Bros. han arrancado oficialmente la producción de la nueva adaptación cinematográfica de It, basada en la novela de Stephen King (1986), tal y como ha dejado claro el director Andy Muschietti en su cuenta de Instagram, donde vemos el logotipo que tendrá esta nueva versión.

La película cuenta con Jaeden Lieberher (Midnight Special) como Bill Denbrough, Finn Wolfhard (Stranger Things) como Richie Tozier, la recién llegada Sophia Lillis como Beverly Marsh, Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween) como Stan Uris, Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia) como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs (Hawaii 5-0) como Mike Hanlon y Jeremy Ray Taylor (42) como Ben Hanscom, las versiones más jóvenes de los protagonistas de la historia, y el actor sueco Bill Skarsgard (Hemlock Grove, La serie Divergente: Leal) como el villano de la película, el payaso Pennywise.

Basada en la novela de Stephen King, la historia de la película recuerda una promesa hecha hace veinte y ocho años que obliga a siete adultos a reunirse en Derry, Maine, donde se enfrentaron en la adolescencia a una criatura maligna que se aprovechaba de los niños de la ciudad. No están seguros de que su “club de los perdedores” hubiera vencido a la criatura después de todos esos años, y los siete se habían comprometido a volver a Derry si alguna vez este villano volviera a aparecer. Ahora, los niños están siendo asesinados de nuevo y regresan sus recuerdos reprimidos de aquel verano, mientras se preparan para la batalla con el monstruo de Derry.

“It (Eso)” ya fue adaptado en formato de miniserie de televisión de tres horas de duración en 1990 para la cadena ABC, dirigida por Tommy Lee Wallace y con Tim Curry como el payaso Pennywise.

La película se estrenará en dos partes, una de ellas centrada en el grupo de adolescentes del llamado “club de los perdedores”, mientras que la segunda parte girará en torno a las repercusiones sobre estos personajes como adultos. La primera parte de It de Stephen King se estrenará el 8 de septiembre de 2017.

Fuente: Instagram

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *