A la venta en DVD y Blu-ray ’13 horas: los soldados secretos de Bengasi’

Paramount Pictures, a través de Sony Pictures Home Entertainment, ha lanzado hoy a la venta en DVD y Blu-ray la película de Michael Bay 13 horas: los soldados secretos de Bengasi, basada en el libro de Mitchell Zucker
Alejándose de la ciencia ficción, como ya hiciera con Dolor y Dinero, el director Michael Bay pone su talento a la hora de crear una gran película de acción al servicio de una historia real que ocurrió en la ciudad libia de Bengasi.

En 13 horas: los soldados secretos de Bengasi, un equipo de operaciones especiales es enviado a rescatar a los supervivientes de un atentado terrorista contra las instalaciones diplomáticas estadounidenses perpetrado el 11 de septiembre de 2012. La cinta está basada en la novela de no ficción “13 Hours: The Inside Account of What Really Happened in Benghazi”, escrita por Mitchell Zuckoff con los miembros del equipo de seguridad participantes.

13 horas: los soldados secretos de Bengasi relata con el pulso trepidante que caracteriza los títulos de Bay la inaudita batalla que los seis agentes de élite enviados por Estados Unidos tuvieron que librar para proteger a la CIA en Bengasi.

En el reparto encontramos a James Badge Dale (24The PacificGuerra mundial Z), John Krasinski (The Office), Toby Stephens (Black Sails), Max Martini (Pacific Rim), Pablo Schreiber (Orange is the New Black) y David Costabile (Breaking Bad), entre otros.

Características técnicas de la edición en Blu-ray:

  • Imagen: 2.40:1 1080p
  • Audio:  Español (Dolby Digital 5.1 Surround), Inglés (Dolby Atmos), Alemán (Dolby Digital 5.1 Surround), Francés (Dolby Digital 5.1 Surround), Italiano (Dolby Digital 5.1 Surround), Japonés (Dolby Digital 5.1 Surround)
  • Subtitulos: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Danés, Holandés, Finlandés, Japonés, Noruego, Sueco, Inglés para Sordos

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *