jueves, marzo 28, 2024

Vídeo desde el set de rodaje de ‘Fast 8’ en Islandia

Universal Pictures ha presentado un nuevo vídeo de Fast 8 con Tyrese Gibson y el director F. Gary Gray (Straight Outta ComptonThe Italian Job) en pleno rodaje en un paisaje nevado de Islandia. 
El reparto está formado por Vin DieselMichelle RodriguezJordana BrewsterTyrese GibsonChris «Ludacris» BridgesElsa Pataky, Nathalie Emmanuel Lucas Black, que repiten en sus papeles, y Jason Statham, Dwayne Johnson Kurt Russell se confirma que volverán también. Charlize Theron está confirmado que será la villana, con Kristofer Hivju como uno de sus secuaces. Scott Eastwood será un protegido de Russell.
Esta octava entrega de la franquicia será la primera de una nueva trilogía (la novena película llegará el 19 de abril de 2019 y la décima el 2 de abril de 2021) con una trama independiente, aunque continúa la saga de los corredores callejeros convertidos en superagentes secretos internacionales. Además, en el estudio se plantean la realización de varios spinoffs y precuelas.
Furious 8 se estrenará en cines el 14 de abril de 2017.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...