jueves, abril 25, 2024

Una nave alienígena a punto de aterrizar sobre la estación de Atocha con motivo de ‘Independence Day: Contraataque’

Por primera vez se ha llevado a cabo una acción que ha tematizado la emblemática «Linterna» de la estación de Cercanías de Atocha en Madrid con una lona de casi 500 m2 representando el regreso de la nave espacial alienígena de Independence Day.

Se trata de la nueva acción de Marketing Espectacular puesta en marcha por la distribuidora 20th Century Fox de la mano de Contrapunto BBDO y OMD con motivo del estreno en cines de Independence Day: Contraataque.
Es una acción espectacular en todos los aspectos, no solo por la primicia que supone la utilización de un soporte publicitario inédito hasta la fecha, sino porque la creatividad utilizada ha conseguido transformar el espacio en una auténtica nave espacial invasora: además de la lona de la cúpula, que incluye un cañón de luz en el centro, la creatividad ha utilizado una franja de 3 metros de altura de la gran cristalera circular que rodea a toda la cúpula para reforzar la acción con el cartel de la película y el resto de ambientación. Para ello se han utilizado más de 220 m2  de vinilo laminado, que se suman a los casi 500 metros cuadrados de la lona microperforada que compone la nave alienígena.
Esta acción en el núcleo de Cercanías de Madrid, podrá ver pasar durante un mes más de 20 millones de pasajeros y forma parte de una gran campaña en todos los medios en la que tendremos también otras sorpresas.
Queda claro que 20th Century Fox va a apostar duro por este gran estreno. «Siempre supimos que volverían» y, como era de esperar, no van a pasar desapercibidos.

Después de que Independence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Esta nueva entrega está protagonizada por Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman y Judd Hirsch (que ya aparecieron en la primera película), Jessie Usher (When the game stands tall), Joey King (Expediente Warren), Brent Spiner (Star Trek: La nueva generación), Travis Tope (The town that dreaded sundown), Maika Monroe, Sela Ward y William Fichtner.

El estreno de Independence Day: Contraataque está previsto en España para el 1 de julio (la primera entrega se estrenó el 3 de julio de 1996).

Una nave alienígena a punto de aterrizar sobre la estación de Atocha... se acerca 'Independence Day: Contraataque'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...