Primeras imágenes desde el set de ‘Spider-Man: Homecoming’

Ha comenzado oficialmente la producción de Spider-Man: Homecoming en Atlanta, y estarán rodando hasta mediados de septiembre, anunciándose este inicio de rodaje con una foto desde el set en la que vemos como el joven actor Tom Holland muestra su silla personalizada, además de haberse filtrado las primeras fotos del rodaje, de las que podéis ver muchas más aquí.

Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Tom Holland como Peter Parker, Marisa Tomei como la tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark, Michael Keaton como un villano misterio (que creemos podría ser el Buitre), Logan Marshall-Green como un villano secundario, Kenneth Choi como el director de la escuela secundaria de Peter y Zendaya como un personaje con el nombre de Michelle. También hay otros papeles aún no confirmados para Donald Glover, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier y Tony Revolori.

El guión de esta nueva entrega del trepamuros de Marvel está escrito por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (guionistas de Vacaciones) y está dirigida por Jon Watts (director de Clown Coche policial).
Spider-man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.

Primeras imágenes desde el set de 'Spider-Man: Homecoming'Primeras imágenes desde el set de 'Spider-Man: Homecoming'

También te puede interesar

Un comentario sobre “Primeras imágenes desde el set de ‘Spider-Man: Homecoming’

  • el 21 junio, 2016 a las 2:02 pm
    Permalink

    Muchas ganas de que llegue esta peli después de las buenísimas sensaciones que dejó Spiderman en Civil War. Tambien muero por ver a Michael Keaton haciendo otra vez de Birdman XDDDDDD

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *