viernes, marzo 29, 2024

Primera imagen de Danny McBride en el rodaje de ‘Alien: Covenant’

Parece que el rodaje de Alien: Covenant va a dar noticias todos los días, ayer se publicaba que la actriz Noomi Rapace estaría en la secuela y hoy el estudio ha desvelado una nueva imagen del rodaje, donde podemos ver a Danny McBride junto al director.
McBride está en un reparto que incluye a la citada Rapace y a Michael Fassbender, recuperando a sus personajes de Prometheus, junto a las nuevas incorporaciones de Katherine Waterston, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Billy Crudup.
En esta ocasión, la tripulación de la nave colonial Covenant va rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, buscando lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el «sintético» David, último superviviente de la condenada expedición Prometheus.
Según el estudio, esta segunda parte de la propuesta nueva trilogía narrará los acontecimientos que enlazarán directamente con Alien: El octavo pasajero, donde comenzaron las aventuras de Ripley.
La película cuenta con un guión escrito por Jack Paglen (Transcendence) y Michael Green (responsable del guión de Linterna verde) y dirigida por Ridley Scott (director de Alien y Prometheus).
Alien: Covenant se estrenará el 4 de agosto de 2017.
Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...