viernes, marzo 29, 2024

Primer tráiler y nuevas imágenes de ‘Peter y el dragón’

Continuando con la campaña promocional iniciada con el primer póster que publicamos ayer, Disney acaba de hacer público el primer tráiler y nuevas imágenes de Peter y el dragón, remake de la película Pedro y el dragón Elliot de 1977.
Esta nueva versión está dirigida por David Lowery, quien también ha participado en la escritura del guión junto a Toby Halbrooks, y está protagonizada por Oakes Fegley (que interpreta al protagonista, Peter), Bryce Dallas Howard, Wes Bentley, Karl Urban, Oona Laurence y Robert Redford.
Durante años, un viejo tallador de madera ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija, guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niños, hasta que conoce a Peter.
Primer tráiler y nuevas imágenes de 'Peter y el dragón'Primer tráiler y nuevas imágenes de 'Peter y el dragón'

Primer tráiler y nuevas imágenes de 'Peter y el dragón'
Peter es un misterioso niño que no tiene familia ni hogar y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Con la ayuda de una niña (cuyo padre es dueño de la serrería), la guarda forestal investigará cuál es la verdad acerca de ese dragón.
Como no podía ser de otra forma, esta nueva versión ofrecerá un dragón a través de gráficos generados por ordenador y reinventa la película original contando la historia de la relación especial entre un niño huérfano y su mejor amigo, Elliott, un dragón. 
Peter y el dragón se estrenará en los cines españoles el próximo 19 de agosto.
Fuente: Disney

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...